APA

Estimados padres y madres, agradecemos la ocasión, a través de la web que nos brinda el colegio para recordaros que las personas que formamos parte de la junta estamos a vuestra disposición.

Nuestro interés es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro.
La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el colegio. Hay dos modalidades de pertenencia al APA:

1.) Socio.- Familias que con su aportación anual colaboran para que el APA pueda realizar actividades que de otro modo no se podrían llevar a cabo o realizar. La revista, el carnet, la semana de la familia en Mayo y cuantas diversas colaboraciones colaboraciones con el colegio sean posibles en beneficio de nuestros comunes fines.

2.) Socio Miembro de la Junta Directiva: Padres que dedicamos nuestro tiempo con el único interés de mejorar el Colegio que nos ayuda a educar a nuestros hijos. ¿Cómo? Organizando las actividades en beneficio de padres y alumnos del Colegio.

Desde hace ya un tiempo, y gracias al tiempo que altruistamente algunas madres y padres han prestado y con el apoyo de la Dirección del Colegio, se ha conseguido impulsar algunas iniciativas muy valiosas como las que hemos citado en el párrafo anterior.

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.

La Junta Directiva quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros, los vocales de curso, a los que todos los padres os podéis acercar para transmitirnos las inquietudes y sugerencias que tengáis y a través de correo electrónico que encontrareis en la página web del colegio apa@escolapiassotillo.org donde, además, se irá ofreciendo toda la información relacionada con la asociación.

Vuestra colaboración sería de sumo interés y os sugerimos que participéis activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

También queremos saludar en estas líneas al equipo directivo del centro, con el que siempre nos ofrecemos a colaborar en la tarea que se les ha encomendado.

Un saludo y hasta pronto,

Ángel del Campo García
Presidente de la Junta Directiva.

BLOG DEL APA

Para acceder al blog del APA y conocer todas las novedades, pincha en el siguiente enlace: