“Experiencia COCA-COLA” como ganadora

 

Ya os contamos el curso pasado que nuestra alumna Lucía Orcos, este año en 3º de ESO, había sido la ganadora de La Rioja de la 56º edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Coca-cola. Por ello, hoy la tenemos de nuevo con nosotros para que nos cuente cómo ha sido su experiencia en el viaje que recibió como premio.

¿Cómo has sido la “Experiencia Coca-cola” como campeona?

 Ha sido inolvidable, ha sido increíble. He conocido a muchísimas personas y he aprendido cosas que no creo que vaya a olvidar.

 ¿Dónde has estado?

 Estuve cuatro días en Madrid y otros cuatro en Londres.  En Madrid tuvo lugar la Gala Nacional en la Real Academia de la Lengua y, además, es donde realizamos los talleres de escritura creativa. La verdad es que me gustaron mucho y creo que aprendí un montón. En Londres visitamos toda la ciudad en el bus turísticos y, además, realizamos otras visitas como, por ejemplo,  los estudios de Harry Potter, la casa de Sherlock Holmes y la de Shakespeare.

 ¿Qué es lo que más te ha gustado?

 De todo el viaje destacaría el musical de “Charlie y la fábrica de chocolate” que vimos en Londres y el hecho de nadar con osos marinos en Faunia de Madrid.

 ¿Qué tal ambiente había entre los ganadores? ¿Seguís manteniendo el contacto?

 El ambiente era genial, tanto que hoy en día seguimos todos en contacto. Estuvimos una semana juntos, pero era como si nos conociéramos de toda la vida. Por ello, estamos pensando en quedar el año que viene para asistir a la gala de la 57ª edición, así haremos un pequeño reencuentro.

 ¿Repetirías?

 Claramente sí, ya que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y es inolvidable.

Muchas gracias Lucía por contarnos tu experiencia. Esperemos que sigáis en contacto y recordando este premio increíble que os unió a todos.


Si queréis ver los videos de la Gala Nacional de Coca-cola podéis visitar estos enlaces: