¡EXCURSIÓN A LA CENTRAL TÉRMICA!

El pasado Miércoles, los alumnos y alumnas de Tercero de Infantil, nos fuimos de excursión. Tuvimos la suerte de visitar la Central Térmica de Arrúbal.

Fue una experiencia de lo más interesante, primero aprendimos para qué utilizamos la electricidad, lo importante que es reciclar y las energías renovables. Todo esto, con la ayuda de los trabajadores y sobre todo de una de las familias, que se encargó de organizarnos esta excursión.

Cuando terminamos la explicación, pudimos cantar la canción que ya nos sabíamos de Reducir, Reutilizar y Reciclar, y nos preparamos para el mejor momento ¡Fuimos a ver la central!

Pasamos por las diferentes partes de la central, desde los depósitos de gas hasta la sala de control y ver la primera tubería que lleva electricidad ¡Fue una experiencia genial!

Y no todo acababa aquí, cuando terminamos, después de almorzar hicimos un taller, y antes de irnos…¡Sorpresa para todos! Nos regalaron una camiseta, una linterna y una gorra que nos va a venir de maravilla para nuestra próxima aventura La Granja Escuela de Arlanzón.

#Lánzate