TELÉFONO 941 240830

|  SÍGUENOS EN

PROCESOS

Según el modelo EFQM 2013, un proceso es el conjunto de actividades que interactúan entre sí, donde la salida de una actividad se convierte en entrada de otra. Los procesos añaden valor transformando elementos de entrada en resultados, utilizando recursos.

Las organizaciones excelentes diseñan, gestionan y mejoran sus procesos para generar mayor valor para sus clientes y otros grupos de interés.

Por ello nuestro Colegio se gestiona a través de procesos tal y como establece el modelo EFQM. En nuestro mapa de procesos aparecen representados todos los procesos que contribuyen a prestar un servicio educativo de calidad: procesos estratégicos, procesos operativos y procesos de apoyo.

Existen unos proceso clave que son aquellos que revisten la máxima importancia para hacer la estrategia de nuestra organización y servir de palanca a la cadena de valor para nuestras familias y alumnos. Nuestros seis procesos clave son: Tutorías, Relación Familia-Colegio, Pastoral, Política y Estrategia, Marketing y Gestión económica-financiera.