LEMA PASTORAL

驴Quieres vivir una nueva aventura? Porque este curso la aventura de tu vida la vives en Escolapias. 驴Qu茅 nos deparar谩 la pel铆cula de este a帽o? Una pel铆cula de aventuras… que t煤 puedes protagonizar, junto con todos tus compa帽eros.

驴C贸mo soy yo? Cada a帽o es una oportunidad m谩s para conocerte, este curso tendr谩s la oportunidad de hacerlo en esta pel铆cula vital que todos estamos viviendo. 

驴A qui茅n me parezco? Somos todos tan diferentes… y sin embargo, un mismo director nos convoca a trav茅s de Jes煤s.

3, 2, 1, 隆Despierta! es una llamada a tomar las riendas de la propia vida, a abrirse a la variedad de dones de una Iglesia / familia / colegio plural y diverso… Una invitaci贸n a lanzarse a esa maravillosa aventura vital… donde en ocasiones puede ser necesario, tambi茅n, salirse del camino (y trepar por los 谩rboles) y aprender a mirar las cosas de otra forma. Esa sensaci贸n parecida a la de Zaqueo (Lc 19, 1-10).

En medio de una globalizaci贸n cada vez m谩s galopante, 芦3, 2, 1, 隆Despierta!禄 es una invitaci贸n a la integraci贸n, a la importancia del trabajo en equipo, y a c贸mo esa diferencia de dones, convocados por un mismo Esp铆ritu, nos enriquece a cada uno de nosotros, nos hace mejores personas y nos permite llegar m谩s lejos. Nuestro lema es un alegato a la vida, un canto a la libertad y una oportunidad para seguir creciendo. M谩s all谩 de los ritmos que nos impone la sociedad, estamos llamados a sobresalir de alguna forma, que no es m谩s que dar lo mejor de nosotros mismos, cada uno desde sus dones y formas de ser, aprendiendo siempre a mirar y mirarnos m谩s all谩 de nuestro ombligo y, en ocasiones, con la mirada puesta en el horizonte.

 

3, 2, 1… 隆despierta!