TELÉFONO 941 240830

|  SÍGUENOS EN

SERVICIOS

Administración y Secretaría
  • Conserjería
    Persona de contacto: Marian Visa Gobantes
    Horario: de 8:00 a 15:30
    Teléfono: 941 240830
Madrugadores

Este servicio pretende ayudar a las familias a conciliar la vida familiar, laboral y escolar. Podéis traer a vuestros hijos/as al centro antes del comienzo del periodo lectivo.

Se ofertan en dos turnos diferentes:

  • Primer turno: de 7:45 a 9:00
  • Segundo turno: de 8:30 a 9:00
Comedor escolar

El servicio de comedor se ofrece a las familias que necesitan que sus hijos coman en el centro:

Se Potencia la adquisición de hábitos de alimentación e higiene. Se garantiza la atención adecuada al alumnado en este periodo.

Según la edad existen tres turnos:

  • Primer turno: 12:30 para Educación Infantil
  • Segundo turno: 13:30 para 1º a 4º de Primaria
  • Tercer turno: 14:15 para 5º y 6º de Primaria
Extraescolares

Completan la educación integral y se agrupan en ámbitos: cultural, deportivo, artístico, musical, idiomas, estudio dirigido, nuevas tecnologías, robótica, etc.

Se gestionan desde el centro. El coordinador de las mismas, Fernando Ceña, es el enlace entre los usuarios, la Directora General y el Administrador.

A continuación aparece la oferta de este curso.

Préstamo de libros en la biblioteca

A través de la Biblioteca escolar se potencia el gusto y el placer de leer.

Los alumnos pueden solicitar el préstamo de libros en el siguiente horario:

Infantil y Primaria

Lunes: de 12:30 a 13:30

Jueves: de 17:00 a 18:00

Secundaria

Viernes: de 11:50 a 12:15

Ludotillo

Cuando finaliza el curso, numerosas familias necesitan seguir conciliando la vida laboral y familiar. El Centro ofrece LUDOTILLO, una escuela de verano donde vuestros hijos puedan aprender, desarrollarse y disfrutar durante los calurosos días de verano. Se programan actividades y talleres divertidos y adecuados a la edad de los niños y niñas.

Librería

El horario para la venta de libros es de 10:00 a 13:00 durante la siguiente fechas:

Julio: del 1 al 25.

Agosto: a partir del 27.

Septiembre: salvo en fiestas de San Mateo.

Auxiliar de conversación

El centro desea conseguir que su alumnado posea una adecuada competencia comunicativa en idiomas. Para ello contratamos durante el curso escolar, varios auxiliares de conversación nativos, a parte de los que nos concede la Consejería de Educación, tres de ellos son de inglés y uno de francés. Garantizamos que todos nuestros alumnos puedan reforzar las destrezas orales y comunicativas, prioritarias en la enseñanza de idiomas, el uso de la lengua extranjera y el fomento el bilingüismo y la internacionalización.

Además el auxiliar de conversación desempeña una función de embajador cultural de su país de origen y de su carácter. En nuestro caso, como los auxiliares proceden de distintos países o de zonas muy diferentes del mismo país, nos da la oportunidad de conocer distintos acentos y distintas formas de pensar, lo que es muy enriquecedor y da a nuestros alumnos una visión abierta del mundo, ayudándoles a hacerse más tolerantes y abiertos, y a saber desenvolverse en este mundo globalizado.