SERVICIOS

Administraci贸n y Secretar铆a
  • Conserjer铆a (Porter铆a)
    Persona de contacto:聽Marian Visa Gobantes
    Horario: de 8:00 a 15:00
    Tel茅fono: 941 240830
Madrugadores

Este servicio pretende ayudar a las familias a conciliar la vida familiar, laboral y escolar. Pod茅is traer a vuestros hijos/as al centro antes del comienzo del periodo lectivo.

Se ofertan en dos turnos diferentes:

  • Primer turno: de 7:30 a 8:00
  • Segundo turno: de 8:00 a 8:30 (Primaria) y 8:45 (Infantil)
Comedor escolar

El servicio de comedor se ofrece a las familias que necesitan que sus hijos coman en el centro:

Se potencia la adquisici贸n de h谩bitos de alimentaci贸n e higiene. Se garantiza la atenci贸n adecuada al alumnado en este periodo.

Seg煤n la edad existen dos turnos:

  • Primer turno:聽13:30 para Educaci贸n Infantil
  • Segundo turno: 14:00 para Primaria聽y Secundaria
Extraescolares

Completan la educaci贸n integral y se agrupan en 谩mbitos: cultural, deportivo, art铆stico, musical, idiomas, estudio dirigido, nuevas tecnolog铆as, rob贸tica, etc.

Se gestionan desde el centro. El coordinador de las mismas, Daniel Sebasti谩, es el enlace entre los usuarios, la Directora General y el Administrador.

A continuaci贸n aparece la oferta de este curso.

Pr茅stamo de libros en la biblioteca
A trav茅s de la Biblioteca escolar se potencia el gusto y el placer de leer. Este a帽o debido a las actuales circunstancias el pr茅stamo se gestionar谩 en las aulas a trav茅s de los profesores de Lengua.
Desde el siguiente enlace se puede acceder al C脕TALOGO de la BIBLIOTECA ESCOLAR.
Ludotillo

Cuando finaliza el curso, numerosas familias necesitan seguir conciliando la vida laboral y familiar. El Centro ofrece LUDOTILLO, una escuela de verano donde vuestros hijos puedan aprender, desarrollarse y disfrutar durante los calurosos d铆as de verano. Se programan actividades y talleres divertidos y adecuados a la edad de los ni帽os y ni帽as.

Librer铆a

El horario para la venta de libros se comunicar谩 a trav茅s de circular en la plataforma Educamos.

Auxiliar de conversaci贸n
El centro desea conseguir que su alumnado posea una adecuada competencia comunicativa en idiomas. Para ello contratamos durante el curso escolar, varios auxiliares de conversaci贸n nativos, a parte de los que nos concede la Consejer铆a de Educaci贸n, tres de ellos son de ingl茅s y uno de franc茅s. Garantizamos que todos nuestros alumnos puedan reforzar las destrezas orales y comunicativas, prioritarias en la ense帽anza de idiomas, el uso de la lengua extranjera y el fomento el biling眉ismo y la internacionalizaci贸n.
Adem谩s el auxiliar de conversaci贸n desempe帽a una funci贸n de embajador cultural de su pa铆s de origen y de su car谩cter. En nuestro caso, como los auxiliares proceden de distintos pa铆ses o de zonas muy diferentes del mismo pa铆s, nos da la oportunidad de conocer distintos acentos y distintas formas de pensar, lo que es muy enriquecedor y da a nuestros alumnos una visi贸n abierta del mundo, ayud谩ndoles a hacerse m谩s tolerantes y abiertos, y a saber desenvolverse en este mundo globalizado.
Debido a las actuales circunstancias este curso se suspende el servicio de auxiliares de conversaci贸n.