ERASMUS+

La participaci贸n en proyectos Erasmus+ permite a nuestros alumnos dar un paso m谩s en su internacionalizaci贸n y adquirir una consciencia plena de la importancia de aprender otros idiomas. Tras nuestro 煤ltimo y exitoso proyecto KA2: Invent an Ideal School through a European Experience, con Italia, Francia, Polonia y Eslovaquia como pa铆ses socios, este curso damos marcha a nuestro nuevo proyecto Erasmus+, en el que vamos a trabajar con nuestro socio eslovaco de Kosi莽e y con un instituto franc茅s situado en La Seyne sur Mer, en el sur de Francia.

Quijote contra molinos: J贸venes so帽ando una nueva Europa聽es el nombre de este nuevo proyecto, con el que buscamos que nuestros alumnos聽sean agentes de cambio y mejora social a trav茅s del conocimiento y aprovechamiento del patrimonio cultural de sus distintas regiones.

Est谩 planteado para que tenga un gran impacto sobre todo en los dos 煤ltimos cursos de secundaria, y hay un total de 24 movilidades de alumnos previstas, 12 de ellas de larga duraci贸n. Adem谩s, un grupo de 18 profesores trabajar谩n de forma directa en el proyecto y en las actividades desarrolladas en el mismo.