TELÉFONO 941 240830

|  SÍGUENOS EN

INSTALACIONES

El Colegio Inmaculado Corazón de María es un centro que cuenta con unas muy buenas instalaciones que año a año vamos intentando mejorar. Sin ir más lejos, en los últimos años se ha conseguido dotar a todas las aulas de Infantil, Primaria y Secundaria, así como otros espacios comunes, de pizarras digitales interactivas (ordenador, pizarra interactiva y proyector). Este hecho complementa de una manera muy novedosa e importante la labor educativa. Además, también hemos conseguido dotar al centro de una red inalámbrica de alta velocidad Wi-Fi 802.11b/g que proporciona conexión a la red fija y a Internet desde cualquier punto del colegio tanto a las tabletas, equipos portátiles como a los de sobremesa.

Edificios

El Colegio consta de tres edificios unidos en forma de L y uno independiente, donde se ubica el nuevo polideportivo. En la planta baja del PRIMER EDIFICIO se encuentran la Portería, Despachos de Dirección, Bibliotecas, Salas de Reuniones, Salón de Actos y la Sala de Profesores. En el primer piso, la mayor parte de las aulas de Primaria, aulas de apoyo, las Salas de Coordinación de Primaria y de Pastoral, el Departamento de Orientación  y la Comunidad de religiosas. En el segundo piso, tres aulas de Primaria, una sala de apoyo, un Oratorio/Capilla, dos salas de Informática, un laboratorio de Ciencias y una sala de Tecnología. En la planta sótano, el Aula de Música, Comedor y Cocina.

En la planta primera del SEGUNDO EDIFICIO se encuentra un aula de Primaria, un aula de apoyo y un aula de Secundaria. En el segundo piso, algunas aulas de Secundaria. En la Planta baja, el gimnasio.

El TERCER EDIFICIO es el que acoge a los alumnos más pequeños del centro, Educación Infantil. Las dos primeras plantas son de uso exclusivo de ellos, con 9 aulas, despacho de orientación y sala de profesores. En el segundo piso, las restantes aulas de secundaria. Y ya en un tercer piso una capilla parar uso principalmente de Ed. Infantil y dos salas auxiliares.

El CUARTO EDIFICIO independiente del resto, es donde se ubica el nuevo polideportivo de reciente construcción.

La distribucción de las aulas (sin contar las de uso común) es la siguiente:

E. INFANTIL 9 Aulas
E. PRIMARIA 18 Aulas
E. SECUNDARIA 12 Aulas