INSTALACIONES

El Colegio Escolapias Sotillo聽es un centro que cuenta con unas muy buenas instalaciones que a帽o a a帽o vamos intentando mejorar. Sin ir m谩s lejos, en los 煤ltimos a帽os se ha conseguido dotar a todas las aulas de Infantil, Primaria y Secundaria, as铆 como otros espacios comunes, de pizarras digitales interactivas (ordenador, pizarra interactiva y proyector). Este hecho complementa de una manera muy novedosa e importante la labor educativa. Adem谩s, tambi茅n hemos conseguido dotar al centro de una red inal谩mbrica de alta velocidad Wi-Fi 802.11b/g que proporciona conexi贸n a la red fija y a Internet desde cualquier punto del colegio tanto a las tabletas, equipos port谩tiles como a los de sobremesa.

Edificios

El Colegio consta de tres edificios unidos en forma de L y uno independiente, donde se ubica el nuevo polideportivo. En la planta baja del PRIMER EDIFICIO se encuentran la Porter铆a, Despachos de Direcci贸n, Bibliotecas, Salas de Reuniones, Sal贸n de Actos y la Sala de Profesores. En el primer piso, la mayor parte de las aulas de Primaria, aulas de apoyo, las Salas de Coordinaci贸n de Primaria y de Pastoral, el Departamento de Orientaci贸n聽 y la Comunidad de religiosas. En el segundo piso, tres aulas de Primaria, una sala de apoyo, un Oratorio/Capilla, dos salas de Inform谩tica, un laboratorio de Ciencias y una sala de Tecnolog铆a. En la planta s贸tano, el Aula de M煤sica, Comedor y Cocina.

En la planta primera del SEGUNDO EDIFICIO se encuentra un aula de Primaria, un aula de apoyo y un aula de Secundaria. En el segundo piso, algunas aulas de Secundaria. En la Planta baja, el gimnasio.

El TERCER EDIFICIO es el que acoge a los alumnos m谩s peque帽os del centro, Educaci贸n Infantil. Las dos primeras plantas son de uso exclusivo de ellos, con 9 aulas, despacho de orientaci贸n y sala de profesores. En el segundo piso, las restantes aulas de secundaria. Y ya en un tercer piso una capilla parar uso principalmente de Ed. Infantil y dos salas auxiliares.

El CUARTO EDIFICIO independiente del resto, es donde se ubica el nuevo polideportivo de reciente construcci贸n.

La distribucci贸n de las aulas (sin contar las de uso com煤n) es la siguiente:

E. INFANTIL 9 Aulas
E. PRIMARIA 18 Aulas
E. SECUNDARIA 12 Aulas