Excursión a la Granja-Escuela

El pasado 6 de junio, los alumnos y alumnas de tercero de infantil hicimos el viaje más esperado de los tres años…¡La Granja Escuela!

Salimos de Logroño con muchas ganas de la aventura, y tras el viaje en el bus, llegamos a Arlanzón, donde nos estaban esperando para ayudarnos a descargar nuestro equipaje, hacer grupos y empezar con las actividades.

¿El primer día? ¡Un no parar de actividades! Nos dividimos en cinco grupos, para hacer distintas actividades: Rosquillas, visitar el molino, plantar, visitar el huerto y ver a los animales. Pero no solo eso, por la tarde después de la merienda, hicimos una pequeña excursión donde aprendimos a cuidar un poco más la naturaleza.

Por la noche…¡discoteca! Bailamos todas las canciones, con los monitores y nuestras profes. La verdad es que después de todo esto, cuando llego la hora de ir a la cama solo nos dio tiempo a dormir.

Por la mañana, nos levantamos, recogimos todo, desayunamos y ¡más actividades! Hicimos pan y dimos de comer a los animales.

Pero todo lo bueno se acaba y después de comer y jugar un rato por el bosque y todo el espacio, vino el autobús a buscarnos…la excursión había terminado ¡Nos lo pasamos genial!