Júnior NBA

El equipo de baloncesto femenino de 6º de primaria, Sotillo 2008, en representación del Colegio Inmaculado Corazón de María (Escolapias), participó el pasado jueves 3 en el sorteo del torneo Júnior NBA, celebrado en el Palacio de los Deportes. La ceremonia fue dirigida por la leyenda del baloncesto nacional, Fernando Romay, acompañado por distintas autoridades regionales, entre otras, el Consejero de Educación y Deporte, Luis Cacho.

Tras la celebración del sorteo, se concluyó que al colegio Inmaculado Corazón de María le tocará defender los colores de Los Ángeles Lakers.

Este torneo de baloncesto que organiza la NBA en conjunto con la Federación Española de Baloncesto, celebra su segunda edición en La Rioja. En él treinta colegios riojanos representarán a las 30 franquicias de la NBA a lo largo de varias jornadas distribuidas entre los meses de octubre y noviembre. Las instalaciones del Pabellón San Millán y el Frontón Adarraga en Logroño acogerán las jornadas del evento, que comienza el sábado día 5 de octubre.

¡Mucha suerte, chicas!