TELÉFONO 941 240830

|  SÍGUENOS EN

¡12 meses más de Quijotes Erasmus!

Recientemente hemos sabido que nos ha sido concedida la prórroga de un año para nuestro proyecto Erasmus+, Quijotes contra Molinos: Jóvenes soñando una Nueva Europa, cuyo desarrollo ha sido significativamente alterado por la pandemia mundial y la situación escolar provocada por la misma. Para nosotros es una magnífica noticia, puesto que supone poder continuar trabajando en las actividades de Aprendizaje Servicio previstas en el mismo, y preparando las movilidades de larga duración con nuestros centros socios en Francia y en Eslovaquia.

Aprovechamos este inicio de curso para presentar nuestro blog, en el que iremos tratando de reflejar todo el camino recorrido hasta ahora, e iremos actualizando y enriqueciendo con las aportaciones de los tres centros socios.

Durante el pasado curso mantuvimos una intensa actividad de coordinación y comunicación con nuestros socios, y celebramos incluso juntos del Día de Europa durante el confinamiento; elegimos nuestro logo a través de un concurso internacional; celebramos dos actividades de formación del profesorado en España y Francia respectivamente, y comenzamos la preparación de las movilidades de alumnos. Esta nueva etapa supone una nueva oportunidad y un reto, del que trataremos de sacar el mayor partido posible. Lo afrontaremos con muchísima ilusión y con la esperanza de vivir una experiencia Erasmus inolvidable.

¡Súmate al equipo y conviértete en Quijote por una Europa mejor!