¡Los peques se van a la viña!

Hablar de octubre es hablar, y más en nuestra Comunidad,de vendimias; como no podía ser menos, los niños y niñas de Infantil acudimos un año más a nuestra cita con los viñedos el pasado jueves 23 de octubre.

Los autobuses nos esperaban para emprender nuestro viaje hasta Briones; una vez allí, las puertas de la Bodega Dinastía Vivanco se abrieron para nosotros y a partir de ese momento nos dejamos envolver por esa atmósfera tan especial que solo los viñedos desprenden en esta época del año.

Pudimos aprender un poco más sobre cómo se elabora el vino, visitamos la sala Octogonal, almorzamos en el jardín de Baco…y pudimos coger la uva que más tarde utilizaríamos en nuestro particular “pisado de la uva”.

Por la tarde, todo estaba preparado para que esa uva que habíamos cogido hacía solo unas horas, se transformara en un rico mosto, del que poder disfrutar todos… ¡y así lo hicimos!

Desde aquí, queremos agradecer a todas aquellas personas que pusieron su granito de arena para hacer de éste, un día inolvidable.