viajestudios

Viaje de estudios de 6º de Primaria a Madrid

viajestudios

Un año más nuestros alumnos de sexto de Primaria partieron hacia el ansiado viaje de estudios a Madrid, donde se lo pasaron de maravilla.

Como todos los años los nervios de padres y escolares se palpaban en el ambiente de esta esperada salida. A las 06:00 A.M. del pasado jueves 25 de mayo partimos en dos autobuses hacia la villa de Madrid. Nuestro primer destino fue el Parque Warner Madrid. Para ver los fotografías durante el viaje en autobús, haz clic aquí.

Llegados al parque de atracciones, los niños disfrutaron durante todo el día de las numerosas atracciones y actividades que este recinto ofrece:  Heroes World, Warner Bros Studios, Hollywood Boulevard… y sobre todo las ansiadas montañas rusas SUPERMAN™: La Atracción de Acero! o la soberbia BATMAN: Arkham Asylum.

Algunos alumnos presumieron de haberse montado más de una docena de veces en ellas. Sobre las 13:30 repusimos fuerzas a base de una buena comida en ‘El Rancho’, un particular restaurante al estilo americano, y después disfrutamos de más horas de diversión. A las 19:30 vimos el desfile final ‘Hollywood Parade’ y nos encaminamos hacia el hotel. Para ver las fotografías del Parque Warner, haz clic aquí.

Nuestro hotel, el Princesa de Eboli, nos pareció fantástico dado que las habitaciones eran enormes y además, estaban equipadas con cocina. Tras duchamos, acicalarnos y ponernos bien guapos y guapas bajamos a cenar al restaurante. Después del refrigerio los que menos sueño tenían acudieron  a una velada organizada por los profesores. Depués, todos fuimos a dormir. Para ver las fotografías del Hotel, haz clic aquí. El comportamiento de los alumnos fue exquisito, tanto que incluso sorprendió a los propios trabajadores del hotel. «Vuestros alumnos han sido los que mejor se han portado de todos los que han venido en esta temporada a nuestro hotel«. Ante afirmaciones como esta, la comunidad educativa de nuestro Centro no puede estar más orgullosa de ellos.

Al día siguiente desayunamos y nos encaminados a la tienda oficial del Real Madrid, situada en los aledaños del propio Santiago Benabéu. Algunos niños pudieron fotografiarse con exjugadores famosos, como Miguel Porlán ‘Chendo’. Ver fotografías. Posteriormente acudimos al Paseo de la Castellana para ver el museo de cera de Madrid. En dicho lugar nos hicimos infinidad de instantáneas con personajes históricos y celebridades como Cristiano Ronaldo, Donald Trump o Mariano Rajoy entre mucho otros (Haz clic aquí para ver las fotos del museo). A cinco minutos de allí nos aguardaba el Hard Rock Café Madrid donde comimos. Ver fotografías de la comida pulsando aquí.

Llegamos a Logroño sobre las 20:00 donde nos esperaban ilusionados los padres y un monumental y casi veraniego aguacero. Nos gustaría agradecer a los alumnos su buen comportamiento; a los conductores de nuestros autobuses su buen hacer y a José de Viajes El Corte Inglés por su profesionalidad y dedicación durante este espléndido viaje de estudios. Hasta otro año.