TELÉFONO 941 240830

|  SÍGUENOS EN

Proyecto PIPE

       Como ya se informó al finalizar el curso pasado, el colegio ha entrado en el PLAN INTEGRAL DE PLURILIGÜÍSMO EDUCATIVO, PIPE. Este Plan impulsado desde Escuelas Católicas de la Rioja, cuenta con el apoyo de la Consejaría de Educación (que ha mostrado mucho interés por tratarse de un programa que fomenta el estudio de idiomas), ACTIVA (como entidad organizadora), la Editorial Macmillan (comprometida para la formación de profesores), y como entidades colaboradoras TRINITY y CAMBRIDGE de cara a las titulaciones.

 

 

  

       Estamos sorprendidos positivamente de la buena acogida que este Plan ha tenido en el colegio. El jueves 27 de Septiembre tuvo lugar un acto oficial desde Escuelas Católicas con la presencia de la Consejería de Educación y  Entidades colaboradoras en el que los colegios recibieron las Placas acreditativas que certifican la participación del colegio en el Plan y el nivel en el que se situa. En nuestro caso en contreto en el 2º: PAD Programa de Avance Continuo dado que ya tenemos cierta experiencias lingüísticas como PILC, COMENIUS, Auxiliares de conversación.

       Ójala todo esto sirva para una mejor preparación de nuestro centro en idiomas, algo tan demanadado en nuestra sociedad actual.