Proyecto PIPE

聽聽聽聽聽聽 Como ya se inform贸 al finalizar el curso pasado, el colegio ha entrado en el PLAN INTEGRAL DE PLURILIG脺脥SMO EDUCATIVO, PIPE. Este Plan impulsado desde Escuelas Cat贸licas de la Rioja, cuenta con el apoyo de la Consejar铆a de Educaci贸n (que ha mostrado mucho inter茅s por tratarse de un programa que fomenta el estudio de idiomas), ACTIVA聽(como entidad organizadora), la Editorial Macmillan (comprometida para la formaci贸n de profesores), y como entidades colaboradoras TRINITY y CAMBRIDGE de cara a las titulaciones.

聽聽

聽聽聽聽聽聽 Estamos sorprendidos positivamente de la buena acogida que este Plan ha tenido en el colegio. El jueves 27 de Septiembre tuvo lugar un acto oficial desde Escuelas Cat贸licas聽con la presencia de la Consejer铆a de Educaci贸n y聽 Entidades colaboradoras en el que los colegios recibieron las Placas acreditativas que certifican la participaci贸n del colegio en el Plan y el nivel en el que se situa. En nuestro caso en contreto en el 2潞: PAD Programa de Avance Continuo dado que ya tenemos cierta experiencias ling眉铆sticas como PILC, COMENIUS, Auxiliares de conversaci贸n.

聽聽聽聽聽聽 脫jala todo esto sirva para una mejor preparaci贸n de nuestro centro en idiomas, algo tan demanadado en nuestra sociedad actual.