Campaña Amigos del Mundo 2013

 

       Otro año más queremos presentaros la SEMANA DE LA FAMILIA. Hasta el Domingo 12 de este mes disfrutaremos de una amplio y variado número de actividades. Para no perderos nada, podéis descargaros desde AQUÍ el PROGRAMA DE FIESTAS.

       También queremos aprovechar este espacio para recordaros que los nueve colegios de la Fundación Educativa Escolapia, trabajamos con un lema: “CONFÍA, TODO ES POSIBLE”. Con esta confianza presentamos en esta SEMANA DE LA FAMILIA la Campaña AMIGOS DEL MUNDO en la que confíamos todos nos acerquemos a aquellos que nos necesitan en otros lugares.

      La solidaridad es una virtud que se ejercita desde dentro, es dejarse transportar por un mensaje cargado de esperanza, amor y paz, hasta sentir a los que más lo necesitan.

  Por eso tu solidaridad es importante y la seguimos necesitando. Son muchos los niños y familias a los que se les posibilita poder acceder a la educación, formación, alimentación… y a tantos “pequeños milagros” en el día a día. “Un granito no hace el granero, pero ayuda al compañero”, ¡cuántas veces hemos experimentado esto! por eso, en nombre de cada niño y niña de Ecuador y Filipinas, a los que llega vuestra ayuda generosa, de todo corazón os decimos  ¡GRACIAS!