ACTOS NAVIDEÑOS

Queridas familias:

Se acerca la Navidad, un año más queremos comunicaros los actos que tradicionalmente realizamos en el Colegio en estas fechas y a los que os invitamos a participar:

CAMPAÑA DE ALIMENTOS: con esta iniciativa queremos potenciar la solidaridad, en esta época de crisis podemos ser generosos ya que hay familias que lo están pasando realmente mal. El plazo para traer dichos alimentos finaliza el día 19. En otra circular os informamos más detalladamente.

EUCARISTÍA DE NAVIDAD:se celebrará el martes, 17 de diciembre, a las  17:30 horas, paratodos los miembros de la Comunidad Educativa: padres, profesores, alumnos, Comunidad de Religiosas, personal de Administración y Servicios. Los villancicos serán interpretados por los alumnos de Secundaria. Los de 4º de ESO cantarán al final de la Eucaristía, por ser sus últimas Navidades en el Centro. También nuestros alumnos de Infantil y Primaria participarán en diversos momentos de la misma.

FESTIVAL NAVIDEÑO: tendrá lugar el jueves, 19 de diciembre, en el gimnasio del colegio, a las 15:15 horas, estáis invitadas todas las familias. Participará el alumnado desde 3º de Educación Infantil hasta 6º de Primaria.

Para facilitar el desarrollo de la actividad y por respeto a todos los participantes, os pedimos vuestra colaboración, manteniendo silencio mientras los niños actúan y no saliendo antes de que acabe el festival.

Os animamos a todos a que participéis en estos actos. Sin otro particular, aprovechamos para desearos unas muy felices fiestas navideñas.

Un cordial saludo

LA DIRECCIÓN  Y  TODOS LOS PROFESORES