VISITA DE LOS PAJES REALES

Sin duda, no hay mejor señal de que la NAVIDAD está cerca, que el Belén que los niños y niñas de Infantil realizan por estas fechas cada año. El pabellón se llena de color e imaginación  para anunciar el nacimiento de Jesús.

Todos ponen su granito de arena con ayuda de los papás; los más pequeñitos, se encargan de los adornos; estrellas, campanas, ángeles; los de cuatro años de las casas, establos, pozos, palmeras, el portal…y por último, los mayores , de los personajes y animales. Juntos, hacemos que cada año, nuestro Belén sea especial. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

 

 

Además, el pasado viernes 19 de diciembre, recibimos una visita que los niños tardarán en olvidar, nada más y nada menos que los pajes de Sus Majestades Los Reyes de Oriente. A pesar de estar llenos de trabajo estos días, sacaron un ratito para estar con los niños del Colegio. Pudieron hablar con ellos, cantarles villancicos, hacer las últimas peticiones…en definitiva, disfrutar de la MAGIA que solo estas fiestas tienen.

 

     

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!