Realización de un sueño

       La Congregación General este año en la Campaña Solidaria de Manos Unidas nos invita a colaborar en EL PROYECTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA EN KATTUVILAI.

       En la provincia Tamil Nadu en el sur de la India, las escolapias queremos construir una escuela con el objetivo de educar a los niños y niñas al estilo de Paula y Calasanz.

       Os invitamos a uniros a este reto, que contribuirá a aumentar las posibilidades de acceso a la educación de los niños y niñas, y que también beneficiará a sus familias y docentes que colaboren con nosotras.

       Para hacer realidad este proyecto, necesitamos de vuestra ayuda y colaboración, queremos ser cauce que facilite la solidaridad de nuestra gran familia escolapia.

       Como otros años organizamos en el colegio una comida Solidaria «ARROZ SOLIDARIO» en la que desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO comimos más 430 personas entre alumnos y profesores a pesar del mal tiempo, y este curso como novedad se sumaron los de 1º y 2º de Primaria con un bocata Solidario.

       Gracias a todos por vuestra colaboración en este llamamiento de solidaridad que hemos recibido desde lejos, la India pero desde cerca, la familia escolapia.

       Es maravilloso expandir el carisma de M. Paula y proporcionar escuelas para más niños y niñas del mundo.

       Hemos recaudado entre, alumnos, profesores y comunidad religiosa, 2.383 Euros.

 ¡Enhorabuena a todos por este gesto de SOLIDARIDAD!