Diversificación vuelve a ganar

DIVERSIFICACIÓN VUELVE A GANAR EL CONCURSO DE LA FEREDACIÓN RIOJANA DE VOLUNTARIADO SOCIAL.

Una vez más, los alumnos de 3º y 4º de Diversificación han trabajado durante las últimas semanas en un cartel para promocionar el voluntariado y participar en el concurso que organiza la Federación Riojana de Voluntariado Social.

 

La propuesta de los alumnos de tercero ha estado  unida al lema de este año “Ahora juegas tú” y nos invita a jugar en una máquina de feria  y elegir una de las muchas organizaciones de voluntariado que existen (Unicef, Manos Unidas, Cáritas, Cruz Roja, WWF, etc.)  Una mano nos representa a  cada uno de nosotros, que tenemos la posibilidad de ayudar allí donde seamos necesarios. Además, no han olvidando hacer referencia a la Asociación Síndrome de Dravet con la que colaboran activamente incluyendo su logotipo (una mariposa morada) en el cartel.

Los alumnos de cuarto también usan el juego como hilo conductor de su trabajo, en este caso el ajedrez, para invitarnos a ser voluntarios con el lema “Seas rey o peón, te toca moverte”. No importa quién seas, eres importante y puedes ser voluntario.

Gracias al esfuerzo y trabajo en equipo, los alumnos de 4º de Diversificación han quedado en cuarta posición mientras que los de 3º de Diversificación han resultado ganadores.