Los mayores de Infantil en la Granja Escuela

Los días 4 y 5 de junio,  los mayores de Infantil disfrutamos de una experiencia inolvidable en la Granja Escuela  de Arlanzón, Burgos.

Fueron dos días muy intensos vividos con mucho entusiasmo; vimos animales, les dimos de comer y jugamos con ellos; plantamos judías verdes, hicimos pan y sobre todo..¡lo pasamos en grande!
 
Pero no todo fue trabajar, también tuvimos tiempo de  jugar a convertirnos en intrépidos exploradores e investigamos cada rincón de la granja, buscando insectos y dibujando todo aquello que nos parecía interesante. 
Por la noche como nos habíamos portado muy bien,  pudimos hacer una auténtica fiesta de pijamas…¡movimos el esqueleto hasta agotar las últimas energías que nos quedaban!que eran pocas claro, después de todo lo que habíamos vivido durante el día. 
Para acabar, tuvimos la suerte de que nos enseñaran el funcionamiento del molino de agua que se encuentra dentro de la granja y que previamen habímos estudiado en el cole.
 
 
Después llegó la hora de volver a casa, con pena por dejar atrás esta experiencia maravillosa pero con alegría al mismo tiempo,  al saber que las personas que más queremos nos esperaban en la puerta del cole con muchísimas ganas de vernos.
 
¡HASTA LA PRÓXIMA ARLANZÓN!