MARCHA UNICEF SOBRE RUEDAS

 

24ª Marcha sobre ruedas a favor de UNICEF

       La ciudad de Logroño acogerá, el domingo 18 de octubre, a partir de las 11:00 horas, la XXIV Marcha sobre ruedas a favor de la Infancia. El evento, que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja y la organización del Club Ciclista Logroñés, tiene el doble objetivo de captar fondos para los programas de UNICEF en más de 150 países y territorios, y concienciar a la población riojana de que con pequeñas acciones se pueden obtener grandes resultados a favor del bienestar y el desarrollo de la infancia.

       Se puede participar en la marcha con bicicleta o con patines, para aquellas personas que quieran acudir y no tengan bicicleta, antes de la salida dispondremos de bicicletas de alquiler para que puedan usarlas previa inscripción.

       El precio único del dorsal es de 5 euros, cantidad equivalente al precio del tratamiento para 4 niños contra la desnutrición aguda grave durante 1 día. También existe la posibilidad de colaborar con el dorsal cero, de 2 euros, para aquellos que quieran hacer su donativo sin participar.

       Los interesados en participar en esta iniciativa pueden dirigirse a la oficina de UNICEF Comité La Rioja (ubicada en la calle Hermanos Moroy 22, 1º izquierda, o en el teléfono 941 207 644), a las librerías Santos Ochoa (de Castroviejo, Gran Vía, Paz o Parque Rioja), o bien formalizando la inscripción el día de la celebración de la prueba, desde las 10:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

       Al final de la prueba se entregará a cada participante un bocadillo de chorizo asado y un refresco, habrá bocadillos aptos para celiacos.

       Y como broche final se hará el tradicional sorteo de regalos