Una visita muy mágica y especial

El pasado 22 de diciembre nuestro Colegio recibió una visita muy mágica y especial…nada más y nada menos que ¡los PAJES de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!

En torno a las diez de la mañana, las sirenas de la Policía nos hacían presagiar que estaban cerca; las puertas de nuestro Colegio se abrían para recibirles entre multitud de aplausos, gritos, saltos, sonrisas y emoción, mucha emoción.

Los tres pajes, ataviados con sus majestuosos trajes, fueron saludando muy pacientemente a todos los niños uno por uno. 

Ya en el gimansio, nos explicaron lo largo que había sido su viaje desde Oriente y lo ocupados que están estos días preparando los regalos para todos los niños del mundo. También nos confesaron un secreto… ¡los Reyes están muy contentos con los niños de Escolapias!

En el escenario, y como muestra de agradecimiento, cada curso cantó su villancico bajo la atenta mirada de los pajes. Además, cada niño puedo compartir un ratito con los pajes y entregar en mano la carta que ellos mismos habían escrito. ¡Menuda suerte!

Desde aquí, queremos agradecer a los pajes haber hecho un hueco en su apretada agenda para visitar a los más pequeños de nuestro Cole y hacer de ese día, un día inolvidable.

MÁS FOTOS

FELIZ NAVIDAD