Últimos días como periodistas en Secundaria

Nuestros reporteros siguen trabajando con entusiasmo en sus reportajes y noticias en este últimos tramo del concurso. El paso de los días se va notando y los chicos están más cansados, aunque también trabajan mejor puesto que han ido evolucionando en su expresión y creatividad a lo largo de estos dos meses como periodistas.

En la mayoría de los casos los alumnos se han comprometido con su trabajo, cumplen con los plazos de entrega y actúan como verdaderos profesionales. Es un proyecto que nos ha gustado mucho ya que exige compromiso y dedicación y los alumnos no solo trabajaban el aspecto académico; en conclusión,  nos ha parecido un proyecto muy completo e innovador.

 

Esperamos que nuestros chicos se hayan quedado con unas sensaciones similares a las nuestras, les haya resultado interesante y así el año que viene nos animemos a repetir esta experiencia y comencemos un nuevo viaje por el fantástico mundo del periodismo.

Además,  nos gustaría recordaros que el concurso termina el 23 de marzo a las 24.00 h., así que aprovechad estos días para colgar las últimas noticias que tengáis pendientes. Por otro lado, desde la UNIR nos comentan que estáis todos invitados  a la Gala de Premios del Concurso Reportero Digital que  tendrá lugar 19 de abril por la tarde en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

Os dejamos aquí el enlace para acceder a los blogs de los alumnos:

http://reporteroescolar.unir.net/2015/grupos/

Y también os facilitamos los enlaces de algunas portadas del Diario de La Rioja en las que salen nuestros chicos.

http://www.larioja.com/sociedad/educacion/201602/26/reporteros-fronteras-tras-pinceles-20160226130525.html

http://www.larioja.com/sociedad/educacion/startinnova/201602/17/taller-alejandro-narvaiza-saltando-20160217100035.html

http://www.larioja.com/sociedad/educacion/201602/10/reporteros-guardia-carnaval-20160210110138.html

Esperamos que los buenos ánimos continúen hasta el último día.

Ánimo en este último tramo de la carrera