Extraescolares

Estimadas familias:
       Os presentamos la nueva propuesta de EXTRAESCOLARES SOTILLO que el colegio ha preparado para el nuevo curso, como veis hemos seguido básicamente las actividades, estructura y horarios que ya estaban. Pero os comentamos algunas NOVEDADES:
       -Queremos retomar JUDO con Pedro Fernández, con amplia experiencia en la ciudad en la enseñanza de esta disciplina y muy interesado en que regrese al colegio como actividad.
       -Técnicas de Trabajo Intelectual que ayuden a los alumnos desde Primaria a hacer sus deberes y tareas. Las impartirá Susana Muñoz, nueva Secretaria del colegio y con amplia experiencia en este campo de Extraescolares.
       -La ya anunciada desde hace unos días «Escuela de Música Sotillo» con Miguel Ángel Ribes, profesor de música del colegio, como responsable.
       -INGLÉS: Después de unos años con PIPE y exámenes Trinity, hemos decidido dar un paso en calidad y de nivel, colaborando con CAMBRIDGE ML y convertirnos, así, en centro examinador de Cambridge. Para ello recibiréis más información directa con ellos, en una reunión informativa para todos los interesados el 14 de junio.


De todo ello tenéis más información AQUÍ y via ALEXIA, y ni que decir tiene que estamos a vuestra disposición.


Directora General
Amelia Ramírez