arrozsolidario

Manos Unidas – Arroz Solidario

 arrozsolidario“El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida» #ComprométeconManosUnidas. Desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO, los alumnos que han participado en el arroz solidario han mostrado el corazón tan grande que tienen.

Como sabéis, Manos Unidas es una ONG de la Iglesia Católica que desde 1960 trabaja realizando proyectos en el Tercer Mundo para erradicar el hambre y lo hace con más de 1.400 proyectos agrícolas, educativos, sanitarios…

Durante todo el año 2017, Manos Unidas hará hincapié en tres cuestiones esenciales y urgentes para acabar con la pobreza y el hambre en el mundo como son el desperdicio de alimentos, la lucha contra la especulación alimentaria y el compromiso con una agricultura respetuosa con el medio ambiente que asegure el consumo local.

Es cierto que se ha conseguido una buena aportación económica para los distintos proyectos, pero lo que es más importante es darnos cuenta de que el valor de la solidaridad habita en todos nosotros. Para ver el resto de fotografías, haz clic aquí.