FELICIDADES A NUESTROS CAMPEONES EN EL DEPORTE

No queremos acabar el curso sin dejar de reconocer el esfuerzo y entrega de un buen número de nuestros alumnos, que realizan un esfuerzo extra para compatibilizar su vida familiar, sus estudios y su ocio, con la práctica de un deporte que con frecuencia les exige muchas horas de entrenamiento. Les animamos a que continúen apostando por el ocio sano, por desarrollar sus habilidades deportivas, y por cultivar los valores en los que educa la práctica de un deporte: el esfuerzo, la constancia, el sacrificio, el afán de superación.

El número de alumnos que practican una actividad deportiva va en aumento año tras año, y esto desde luego, es una gran noticia. Entre todos ellos, hay muchos que además, han obtenido grandes resultados a nivel regional e incluso nacional. Otros forman parte de alguna de las selecciones deportivas riojanas o nacionales, y otros practican su deporte a un nivel semi profesional. La variedad de deportes en los que triunfan nuestros alumnos es también muy grande: gimnasia rítmica, tenis, pádel, tiro, baloncesto, futbol, balonmano, atletismo, pelota, hípica, waterpolo, voleibol, natación…

Desde aquí nuestro reconocimiento y felicitación para todos estos campeones, y para todos aquéllos que apuestan por dedicar parte de su tiempo a la práctica de una actividad deportiva, que de seguro, les reportará muchas satisfacciones, ahora y en el futuro.

Ver más fotos