Lidia Laguna 02

Lidia y su San Bernabé

Lidia Laguna 02Hola amigos:

Me llamo Lidia y en este año he vivido unos San Bernabés muy especiales para mí.

Desde el día del sorteo del colegio he estado muy ilusionada por representar a mi cole.

El día 10 tuve que ir al ayuntamiento a las 5 de la tarde junto a mis compis de otros coles para que nos pusieran las bandas. Allí nos las pusieron toda la corporación del ayuntamiento. También nos dieron un diploma y unos regalitos de cosas de Logroño.

Después nos quedamos con unas chicas muy majas, que son las que nos han cuidado durante los actos que hemos tenido que ir durante las fiestas.

A las 7:30 de la tarde salimos del ayuntamiento para hacer la ofrenda de flores a San Bernabé, subimos hasta las murallas del Revellín. Después nos sentaron para seguir viendo la ofrenda y nos ¡ASAMOS DE CALORRRRR!

Al día siguiente quedamos otra vez en el ayuntamiento y fuimos a la misa con toda la corporación municipal para después salir en procesión hasta el Revellín para comer el pez. Allí tuvimos mucha suerte porque nos dieron todos los peces y panes que quisimos. Nos dejaron descansar un poco del calor que hacía y volvimos al ayuntamiento. Allí nos cogieron nuestros padres y ya a esperar a San Mateo.

Me lo he pasado genial, he hecho nuevos amigos de otros coles. Me ha gustado la experiencia y tengo muchas ganas de ver en San Mateo a Paula, Inés, Alicia, Inés, Pablo…

Lidia Laguna 01 Lidia Laguna 03 Lidia Laguna 04