apasotillologo

GRACIAS

apasotillologoDesde el centro deseamos agradecer a todos los que habéis formado parte de la Junta Directiva del APA, con Elena Clavijo como Presidenta, el trabajo realizado durante muchos años. Habéis representado a las familias del colegio. Siempre buscando lo mejor para nuestros alumnos y vuestros hijos.

La trayectoria que habéis seguido siempre ha sido la de trabajar en equipo con el centro, participando y aportando vuestras propuestas. Distéis un gran impulso a las actividades extraescolares. Año tras año habéis publicado la revista, habéis organizado la semana de la familia para favorecer la convivencia entre todos.

Con vuestra aportación económica habéis favorecido la atención de los intereses de los alumnos. El colegio por sí sólo no lo hubiera podido asumir, pero con vuestra colaboración se ha podido llevar a cabo: la biblioteca, el polideportivo, las gradas, los columpios. Todo ello, por supuesto, con un riguroso y estricto control del gasto.

Vosotros también nos habéis transmitido, que os habéis sentido a gusto colaborando con las diferentes personas que han llevado a cabo la Dirección del centro a lo largo de los años, para lograr una educación de calidad. Entre todos hemos formado un magnifico equipo.

Después de tanto tiempo quedan recuerdos estupendos en la memoria. Aunque también han surgido situaciones difíciles, nos gustaría que por encima de todo permanezcan los buenos momentos y la sensación de un trabajo bien hecho en beneficio de toda la Comunidad Educativa, ya que así ha sido.

Recientemente se ha renovado la junta Directiva del APA, esperamos que el camino y el talante que habéis mantenido durante estos años continúe. Vuestra aportación ha sido indispensable y un referente para seguir abordando los retos, novedades, ilusiones e innovaciones que están por llegar.

Esta siempre será vuestra casa, vuestro colegio. Recordadnos con cariño, nosotros no os olvidaremos.

EL EQUIPO DIRECTIVO

 

logoAPA