Villancicos con 2º de ESO en la residencia Orpesa

Como cada año desde hace mucho tiempo, los alumnos de 2º ESO han acudido a la residencia de Orpesa a cantar villancicos para nuestros mayores y así 

disfrutar todos juntos y felicitarles las fiestas. Y, como siempre, ha sido una mañana muy agradable y llena de emociones.

Antes de ir han realizado un ensayo general para dar lo mejor de ellos cuando llegaran a la residencia. Una vez allí han cantando varios villancicos muy bien, dos de ellos los han acompañado con las flautas y alguno ha sido en inglés. Mientras cantábamos, algunos alumnos voluntariamente han dado sus mensajes navideños a todos los presentes y al final hemos disfrutado de un ratito con todos los que nos han acompañado durante la actuación. Este ha sido uno de los momentos más emocionantes de la mañana ya que se ha creado muy buen ambiente.

Para agradecerles su esfuerzo y dedicación, han invitado a nuestros chicos a un pequeño piscolabis. ¡Qué rico estaba todo! Finalmente, nos hemos despedido de todos y ya hemos vuelto al colegio para comentar y compartir impresiones sobre la experiencia.

Muchas gracias a la residencia por dejarnos compartir cada año este ratito con ellos.